viernes, 6 de julio de 2012

Blancanieves y el Cazador, La Novela - Lily Blake [Reseña]

Título: Blancanieves y el Cazador, La Novela
Autor: Lily Blake
Editorial: Alfaguara
Páginas: 260
ISBN: 9786071117700


Sinopsis:
Hace diez años, la hermosa y vengativa reina Ravenna asesinó a su rey durante la misma fatídica noche que lo desposó. Pero controlar su desolado reino ha comenzado a cobrarle factura a la malvada reina. Para conservar su magia y belleza debe consumir un corazón que sea puro. Y el único que le ha interesado durante todo este tiempo le pertenece a la hija del rey. 
Ravenna manda traer del cautiverio a Blanca Nieves, pero la joven escapa del castillo y busca refugio en el Bosque Oscuro. Puesto que el bosque está encantado con flora mágica y fauna mortal, la reina convoca al único hombre que se ha aventurado dentro del bosque y sobrevivido: un atormentado cazador llamado Eric.
Sin nada que perder ni nada en qué creer, el cazador acepta ir en búsqueda de la chica. Pero cuando Eric encuentra a su víctima, duda, ¿La matará?
¿O preferirá entrenarla para convertirla en la mejor guerrera que el reino jamás haya conocido?
En esta nueva versión de la legendaria historia, Blanca Nieves tendrá que buscar su propio final feliz. 



Opinión:

Este libro quería leerlo desde que salió y al fin pude! Lo leí en un día, osea hoy.


Como todos sabrán este libro está basado en la pelicula. No he visto la pelicula así que no puedo compararla. Este libro es digamos de lectura fácil, es de fácil comprención, y por lo tanto, se tarda menos tiempo en leerlo. Desde que empecé a leerlo me gustó mucho. Se pasan las páginas muy rápidamente, ya que tiene "dibujos", pero solo en los inicios de cada capitulo.


A mi sinceramente este libro si se me hizo adictivo, no paraba de leerlo, lo terminé de leer en 6 horas xD [en serio]. La historia me fascinó mucho, es muy diferente a la clásica historia que todos conocemos sobre Blancanieves, obviamente tiene partes similares a la historia clásica [la manzana, los enanos..], pero lo que si odié al grado de aventar el libro [ok no xD exagero] es el final! leanlo y sabrán por que. En general la historia es muy buena, pero el final es un asco, esperaba mucho más. También lo que no me agradó es que no transmite ningún sentimiento, Lily Blake no describió las emociones ni tampoco los rasgos físicos [si puso algunos, pero no tantos], pero en general, la historia está muy bien, la recomiendo :)


Calificación: 3.8 / 5 [por culpa del final e.e]

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Me gusto tu reseña... espero leerlo pronto y veremos lo del final haha.
    Saludos :)

    P.D te envié un inbox en la página en facebook del blog

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un mensaje a través del formulario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...